Sabíamos que El Hombre Viento afrontaba un año lleno de trabajo. Primero produciendo el disco de Juancho Marqués; después, todavía en el horno, el de su otro compañero en Suite Soprano, Sule B; y también que en octubre iba a hacer lo propio estrenando un álbum en solitario. No obstante no contábamos con ningún trabajo extra, pero lo va a haber. Un disco del que hemos tenido constancia a la par que se estrenaba el videoclip de presentación de este nuevo proyecto.

La pareja de productores Control Remoto y el propio El Hombre Viento se juntan para crear El Hombre Remoto, una formación que sus propios miembros ya avisan que se debe a “un paréntesis sonoro entre dos proyectos diferenciados”. Por tanto estamos ante un proyecto puntual pero que no por ello pierde interés. Todo lo contrario, ya que será la primera vez que el productor habitual de Suite Soprano abandone la composición musical para dedicarse exclusivamente al apartado lírico.

Little Orellana, Erick Hervé, Omar El Hachemi, Phoenix Jauman, Rocío Barig y Vicent Colonques serán los invitados en el disco que se presenta con un videoclip de su primer single: ‘El Vuelo del Halcón’.

Artículo anteriorNuevos nombres para el indie rock: desde Brooklyn, Big Thief
Artículo siguienteEl 4 de marzo finaliza el plazo de inscripción a los Premios MIN 2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.