Hace no mucho Mike Patton habló para desmentir que hubiera un nuevo disco de Faith No More en camino, pero afortunadamente el talentoso músico no va a dejar su pluma quieta por ello. Lo último que se le ha ocurrido es un álbum que incluye su colaboración en la banda sonora de la adaptación al cine de ‘La soledad de los números primos’, así como temas directamente inspirados en el libro original de Paolo Giordano.

Según Patton, este álbum no tiene nada que ver con su trabajo previo, y en él se refleja su obsesión con la numerología en general, y los números primos en particular. No es sorprendente que para su publicación se haya elegido el próximo 1 de noviembre (1/11/11), aunque sí un listado de temas donde se sigue una numeración bastante particular:

* 2. Twin Primes
* 3. Identity Matrix
* 5. Method of Infinite Descent
* 7. Contrapositive
* 11. Cicatrix
* 13. Abscissa
* 17. Isolated Primes
* 19. Radius of Convergence
* 23. Separatrix
* 29.The Snow Angel
* 31. Apnoea
* 37. Supersingular Primes
* 41. Quadratix
* 43. Calculus of Finite Differences
* 47. Zeroth
* 53. Weight of Consequences

El título completo de este trabajo que está por llegar es Music from the Film and Inspired By the Book the Solitude of Prime Numbers, aunque en realidad la película ya se estrenó en Italia el año pasado. Curiosamente, la última muestra de versatilidad que habíamos escuchado de este músico también tenía sello italiano, pues fue el estreno en estudio de su proyecto llamado Mondo Cane.

En Hipersónica | Mike Patton corta de raíz la posibilidad de un nuevo disco de Faith No More, Mike Patton — Mondo Cane: puede más la curiosidad

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments