Vampire Weekend están ya con más hype que ‘Vengadores: Endgame’ y nos dejan oír dos nuevos adelantos de Father of the Bride. Supuestamente, la última tanda que vamos a escuchar antes del disco, que se edita el 5 de mayo.


This Life‘, el primero de ellos, si no es el mejor de los que hemos escuchado, casi. Una joyita de esas endebles, frágiles, que les salen tan bien, que llena de buen humor y que, a pesar de contar con Mark Ronson, no peca de adulta. Si os habíais quedado algo frío con los lotes anteriores, ésta puede que os vuelva a poner en la senda correcta.


Unbearably White‘ es menos directa, pero infunde también optimismo. Recordad que Father Of The Bride se anunciaba como disco de (glups) 18 cancionacas, así que la principal preocupación entre los hipersónicos de cara a su llegada es que Vampire Weekend no hayan decidido dar mucho la chapa. También poco engolada (que no poco cuidada), es una escucha maja y cerrará heridas abiertas por cosas como ‘2021‘.

En Hipersónica | Los dos primeros adelantos de Father of The Bride, comentados en el podcast

Vampire Weekend – crítica de Father of the Bride

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Perez Galvez
Fernando Perez Galvez
1 year ago

Vaya discazo se van a cascar, iba con miedo pero después de los adelantos hasta me va a saber a poco

Raskolnikov
Raskolnikov
1 year ago

Pues yo voy con miedo. Comparando con los adelantes u otras canciones de Modern Vampires of the City, esto se me queda en poca cosa. Diane Young, Ya Hey, o Don’t Lie están a otro nivel. Ojalá me equivoque!