Era un día normal, una mañana corriente, sin sobresaltos. Un jueves más dentro de una semana ordinaria. Hasta que ha llegado el mediodía y todo se ha revolucionado. El pistoletazo de salida ha venido patrocinado por Los Chikos del Maíz, los cuales ya habían anunciado que iban a estrenar su segundo adelanto del EP que verá mañana la luz: Trap Mirror.

Nada que nos pillara por sorpresa. Hasta ese momento todo correcto, sin sobresaltos, tal y como esperábamos. Incluso entendemos como normal que parte de la canción contenga un mensaje directo y con dirección, algo habían dejado caer en el primer single, ‘La soledad del corredor de fondo’. Sea como sea, reiteramos, nada sorprendente. Es más, incluso esperado. Pero lo con lo que no se contaba era con Pablo Iglesias respondiendo a un tuit de C. Tangana de hace más de seis meses, dando alas al asunto.

Ya no era un día normal. La mañana ha dejado de ser corriente y el jueves ha renunciado a la etiqueta de ordinario. Ha ocurrido algo que hasta hoy era una incógnita. ¿Habrá respuesta a aquella canción de 10/15 cuyo título era ‘Nada’? La ha habido. Pero claro, ahí no termina la historia. Una vez respondida la cuestión afloran otras. ¿Tendrá réplica la contestación? No se ha hecho esperar. Tras la publicación de algunos tuits, y de algunas capturas relativas al origen del asunto ha sido el turno de otro corte, en este caso de la otra parte afectada. Ah, y Pablo Iglesias ha obtenido respuesta a su tuit.

A partir de aquí, poco o nada que comentar. Tan solo destacar que la Civil War ya ha comenzado y que las apuestas están abiertas.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments