¿Buscando qué regalar estas navidades a ese pariente exigente que ya tiene demasiadas camisetas de Metallica o demasiados discos de Black Sabbath? No te preocupes, les puedes regalar un disco que no sea otra biografía de un mito del metal. Os presentamos ‘‘Heavy Metal Unicorn Lawyer Sings Into My Butthole Legally‘.

Sí, aparentemente este título es de un libro de verdad, escrito por Chuck Tingle, que en 33 páginas nos cuenta la historia de un hombre en búsqueda de algo de adrenalina en su aburrida vida y va a un concierto de unos titanes del heavy metal que tocan en un club local. La banda se llama Horns of Heck y su cantante es un unicornio (!) que en su día a día también ejerce como abogado (!!!).

La cosa se vuelve más enrevesada cuando Grimble Chorns, el unicornio canante/abogado, decide pasar los próximos cinco años combatiendo el sistema para derrocar una ley que le impide cantar directamente en la cavidad anal del protagonista. No sé que es más loco, si la idea o que haya una ley que prohíba dicha idea.

En fin, si alguien lee la novela, que nos haga review. Y a ser posible que lo lea con esto de fondo.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
manuwar
manuwar
10 months ago

Oh, pero esto tiene mucha tradición. Es como un subgénero raro de literatura porno gay con bichos.

Hay toneladas:

https://www.google.es/search?q=dinosaur+gay+literature&sxsrf=ACYBGNTO2btKq37jKBeWbDhKGG_XCAGIgg:1575497950799&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjkk86dg53mAhW2D2MBHbBcCG4Q_AUoAXoECAsQAw&biw=1600&bih=767

Si, por vuestra culpa he tenido que poner en google ‘dinosaur gay literature’, y me voy a ver obligado a borrar el historial.