Tranquilo todo el mundo, que la temporada de (relativa) calma parece estar llegando a su fin. Hemos pasado tres años sin tener que aguantar un disco de David Guetta desde que éste publicara su Nothing But The Beat en 2011, aunque esta larga temporada ha estado salpicada (y bien) de singles cada vez más “originales”.

Pero, como decía Nelly Furtado junto a Chris Martin, todo lo bueno tiene un final, y ya hay una fecha marcada en el calendario para este final concreto: el 24 de noviembre, tendremos nuevo disco del astro galo del DJing… o lo que quiera que sea lo que él hace.

No hay más datos al respecto, claro: nos esperan un par de mesecitos de hype, que ya sabemos que estamos ante uno de los “grandes”. Y, para empezar, no habrá que ir muy lejos: este lunes, tendremos nuevo single de Monsieur Guetta.

Mientras nos llegan títulos, portada, vídeo y todas esas cosas que anteceden al lanzamiento de uno de los álbumes más esperados e importantes del año, lo único que nos ha contado nuestra lumbrera del DJing favorita a través de Billboard es esto:

Todo lo que puedo decir es que está absolutamente basado en las canciones.

Dice además que “hay artistas invitados, por supuesto” y que este nuevo trabajo será completamente diferente (¿diferente a qué?). Y para rematar los datos, nos dice también que le ha llevado mucho tiempo y que tiene temas que no se pueden comparar con ningún otro disco… (otro disco ¿de quién? ¿suyo? ¿de otros artistas? ¿de Leonard Cohen?). Muy claro todo…

Mientras nos llegan más detalles, siempre podemos quedarnos con este vídeo para saber lo que ha estado haciendo David Guetta este verano. Aquí se nota por qué tiene las ideas tan claras.

Más en Hipersónica | David Guetta, el Milli Vanilli del DJing, la vuelve a liar parda

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments