Hace unos días Britney Spears nos sorprendió a todos y conquisto a buena parte de Internet con su proclama que abogaba por la comunión frente a la pandemia del Coronavirus. Su reivindicación vino acompañada de una cita… de la escritora marxista Mimi Zhu que reclamaba la redistribución de la riqueza.

View this post on Instagram

Communion goes beyond walls 🌹🌹🌹

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Durante este periodo de aislamiento, necesitamos conexión más que nunca. Llama a tus seres queridos, escribe cartas virtuales. Tecnologías como la comunicación virtual, el streaming y la retransmisión son parte de nuestra colaboración comunitaria. Tendremos que aprender a besarnos y sostenernos entre nosotros a través de las olas de la web. Nos alimentaremos entre nosotros, redistribuiremos la riqueza, haremos huelga. Entenderemos nuestra importancia desde lugares donde debemos estar. La comunión se transmite más allá de las fronteras. Resistiremos juntos.

¿Es Britney una camarada? ¿Tiene un ejemplar de El Manifiesto Comunista en un lugar de honor de la estantería? Sea como fuere, muchos se han subido al barco de la Britney socialista, y alguno ha ido lo suficiente lejos para hacer el mix definitivo: Spears cantando las letras de sus canciones sobre el himno de la Unión Soviética.

El combo definitivo, a continuación:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments