El mundo aún sigue en shock tras la trágica noticia de anoche: en un accidente de helicóptero en la zona de Calabasas, en Los Angeles, Kobe Bryant junto con su hija Gianna y sus dos acompañantes fallecieron. El retirado jugador de Los Angeles Lakers, cinco veces campeón de la NBA, MVP de la liga regular y dos veces MVP de las finales así como 18 veces All-Star, fue una de esas leyendas que transcienden su campo y el impacto de su muerte se ha notado, sobre todo, en el baloncesto, pero también en otras áreas.

En la celebración de anoche de los Premios Grammys, varios artistas rindieron tributo al número 8 y 24 de los Lakers con un minuto de silencio seguido por una actuación musical de Alicia Keys y Boyz II Men, así como de John Legend, Lizzo y DJ Khaled.

Músicos de todo el mundo también reaccionaron a la triste noticia por redes sociales. Entre los muchos artistas que expresaron su pésame por tan gran pérdida figuran algunos como Flea, bajista de los Red Hot Chili Peppers que tocó el himno nacional en su retirada, Kanye West, Taylor Swift, Drake, Cardi B, Lil Wayne, Meek Mill, 2 Chainz, A$AP Rocky, Killer Mike, Rick Ross o Gucci Mane.

View this post on Instagram

😤😔🥺 it can’t be

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

View this post on Instagram

😪😪😪😪 lord

A post shared by 2 Chainz Aka Tity Boi (@2chainz) on