El llamado musical de U2, Spider-Man: Turn Off The Dark, originalmente tendría que haberse estrenado este martes 21 de diciembre en el Foxwoods Theatre; luego se trasladó al 11 de enero y ya se ha anunciado que será en febrero.

Las razones para este nuevo contratiempo reside en que hay que “montar un nuevo cuadro final, reescribir diálogos, añadir escenas y cortar otras y, tal vez, agregar nuevas melodías”; es decir, el cuento de nunca acabar. Bono y The Edge tendrán que esperar para que el público conozca las canciones de este musical, el más caro de la historia, que se preveía tuviera un costo de producción de 30 millones de dólares y ya va por los 65.

Sin embargo las expectativas siguen aumentando una vez que las cinco funciones que se hicieron en noviembre para probar el engranaje de la obra recaudaran un millón de dólares. Las fotos que hizo Annie Leibovitz para un reportaje publicado por Vogue han ayudado a ello.

Vía | NME
Más en Hipersónica | http://www.hipersonica.com/adelantos-y-mp3/confirmado-el-musical-de-spider-man-que-firman-bono-y-the-edge-llegara-a-broadway-en-navidad
En Zona Fandom | ‘Spiderman: Turn off the dark’, un preestreno prometedor pero lleno de fallos técnicos

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments