El nuevo álbum de Foo Fighters llegará el 11 de abril

By in Foo Fighters
0 0 0 No comments

Hay muchas ganas de ver qué tienen en la recámara Foo Fighters, quienes han prometido su álbum más heavy para este año. Lo bueno del asunto es que finalmente no vamos a tener que esperar hasta verano para escucharlo, como en un primer momento se dijo, pues Dave Grohl ha confirmado que el disco estará a la venta el 11 de abril.

Será el séptimo de la banda de Seattle, y llegará cuatro años después de Echoes, Silence, Patience & Grace , el periodo más largo que ha separado a dos de sus obras. Con Butch Vig a los mandos del timón técnico y Krist Novoselic como invitado, el hype está bastante alto de cara a este lanzamiento. Eso siempre es arriesgado, pero hay que tener en cuenta que estos tipos no suelen fallar.

Foo Fighters ya han presentado algunos temas nuevos en directo, pero teniendo en cuenta lo poco que falta para el lanzamiento imagino que los primeros adelantos formales no se harán esperar mucho más. Y de paso también va siendo hora de conocer el nombre del disco, digo yo.

Vía | NME

En Hipersónica | Foo Fighters sacarán nuevo disco en verano de 2011 >>> Krist Novoselic participa en el nuevo álbum de Foo Fighters que produce Butch Vig >>> Foo Fighters ya están preparando un nuevo disco

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.