Este pasado fin de semana se ha celebrado el 40 aniversario de una de las obras más celebradas del rock and roll: Back In Black, el álbum con el que AC/DC trataron de sobreponerse a la muerte de su cantante Bon Scott y sirvió como presentación para Brian Johnson. Un éxito sin paliativos.

El grupo estaba preparado este año para el lanzamiento de su decimoséptimo álbum de estudio, el primero sin el guitarrista Malcom Young. A lo largo del año y parte del anterior se ha especulado sobre la llegada de este nuevo disco, y parece ser que iba a llegar este año… Hasta que llegó la pandemia y obligó a retrasar todo el plan.

Así lo ha confirmado Dee Snider, de Twisted Sister, en una entrevista donde asegura que el álbum “ha sido grabado”, pero se ha retrasado por las circunstancias. Admite que se encuentra entusiasmado con todo esto:

No he escuchado aún nada, pero… es AC/DC, tío. ¡Es imposible equivocarse! ¡Cuatro acordes y un sueño, nena! ¡Eso es todo!

Snider fue de los primeros en confirmar que el nuevo trabajo de los australianos estará compuesto por riffs inéditos que Malcom Young compuso en el pasado. Ante este aspecto, también muestra su entusiasmo:

Va a ser un milagro de la tecnología. Lo que se va a conseguir, reuniendo a la banda que conocemos para un álbum más, va a ser edificante y descorazonador al mismo tiempo. Porque nada sigue para siempre. Pero este es el ‘una vez más’ definitivo.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments