“Arctic Monkeys 2013” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/Arctic-Monekys-2013.jpg" class=”centro” />

Septiembre tiene más que merecida fama de ser uno de los meses más potentes del año en lo que a lanzamientos musicales se refiere, pero lo de este año está siendo abismal. Y nuestros monos árticos preferidos parece que también quieren unirse a la fiesta donde los invitados cada vez son más llamativos. Así es, el mes elegido para el regreso de Arctic Monkeys es septiembre.

El sucesor de Suck It And See será lanzado el próximo 9 de septiembre y tendrá por título AM. Contará con la producción de James Ford y de Ross Orton, pero no se olvidan de su gran amigo Josh Homme, que no actuara de productor pero sí de colaborador junto con invitados ilustres como Pete Thomas y Bill Ryder-Jones. Si queréis ir reservándolo, el grupo facilita enlaces tanto de su tienda oficial como la de Domino Mart para poder adquirirlo en CD, vinilo o formato digital.

El tracklist del disco se compone de un total de 12 canciones, entre las que figuran canciones ya de sobra conocidas y quemadas a escuchas por los aficionados a los monos como ‘R U Mine’ y ‘Do I Wanna Know?’. Las dos se encargarán de abrir este esperadísimo álbum del que ya estamos deseosos de poder escuchar en su formato definitivo de estudio (‘Mad Sounds’ ya pudimos oírla en directo). Id preparando vuestros anoraks y peinando vuestros tupes porque los Arctic Monkeys están cada vez más cerca.

Tracklist de AM

  1. Do I Wanna Know?
  2. R U Mine?
  3. One For The Road
  4. Arabella
  5. I Want It All
  6. №1 Party Anthem
  7. Mad Sounds
  8. Fireside
  9. Why’d You Only Call Me When You’re High?
  10. Snap Out Of It
  11. Knee Socks
  12. I Wanna Be Yours

Vía | Página oficial

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments