Beyoncé ostenta el honor de haber sido la artista femenina más premiada en una sola noche en los premios Grammy, gracias a las seis estatuíllas que le proporcionó su último disco hasta la fecha, I Am… Sasha Fierce, que en directo por fortuna gana bastante más que en la producción de estudio, y en gran parte debido a la inmensa voz que tiene esta mujer y a sus aptitudes innegables como animal de escenario.

Han pasado casi tres años desde este álbum, que dio la friolera de ocho sencillos y lleva a sus espaldas siete millones de copias vendidas en todo el mundo. Beyoncé ha aprovechado para montar una gira con 97 citas que le reportó jugosos beneficios y que finalizó hace ya un año, con lo que podemos decir que la ex Destiny’s Child ha estado en un discreto segundo plano en los últimos meses.

Este relativo silencio verá su fin en cuestión de meses. Beyoncé ha decidido lanzar su cuarto disco de estudio en junio, y tras romper su relación laboral con su padre, ha mostrado seis de las canciones que aparecerán en el tracklist a la cúpula de su discográfica. Uno de los presentes en la audición, Denis Handlin, director de Sony Music en Autralia, ha quedado encantado con el trabajo de la cantante.

Es simplemente increíble. Vino y nos tocó seis canciones del disco. Quiere hacer una gran gira tras lanzar el álbum… Estas canciones, la mejor descripción que puedo dar es romperdoras; ha subido a otro nivel.

Para este nuevo álbum ha colaborado con gente tan dispar como Sia, Odd Future, un colectivo hip-hop basado en Los Angeles y Sleigh Bells, un dúo de noise pop. Es de agradecer que una artista como Beyoncé, con una cantera de fans totalmente establecida y sin necesidad comercial de buscarle la vuelta a su estilo, haya decidido buscar apoyos tan divergentes como éstos, aunque como siempre, quedará esperar a escuchar, por lo menos el primer single.

https://www.youtube.com/embed/CbmfiWBeBXg

Vídeo | Youtube

Vía | MTV

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments