“estirpe” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/estirpe.jpg» class=”centro” />Como os contaba hace unas semanas, el sector rockero de Hipersónica estamos bastante expectantes ante el que será el séptimo disco de una de las bandas más personales y reconocibles que ha dado el Rock en español en los últimos 20 años.

Con una evolución que ha ido eliminando arqueos de ceja y ha ido sumando quilates a la propuesta de los cordobeses, Estirpe alumbraron hace ya cuatro largos años Buenos Días Voluntad, un disco infravalorado y desconocido a partes iguales por el gran público, contando con elementos para poder haber sido un superventas de forma clara.

Afortunadamente la espera va llegando a su fin y en menos de un mes, el próximo 8 de Octubre, podremos disfrutar de Neurasia, un álbum cuyo título probablemente envierre más de lo que las 8 letras que lo conforman parecen afirmar. Prueba de ello es, ‘Por Suerte’ primer adelanto del álbum y el cual es toda una declaración de intenciones.

http://www.youtube.com/embed/ZpJISIyUEjU

Toque Funk, Rock clásico y potente y un estribillo marca de la casa es la carta de presentación de Neurasia. Personalmente considero que el aspecto letrístico es quizás la parte más floja del tema (algo inusual en los últimos tiempos para la banda), pero el gancho que siempre han tenido Estirpe a la hora de crear himnos coreables compensa esa ingenuidad superficial de la letra.

Pronto es para aventurarse al respecto de lo que nos mostrarán en los próximos temas al tratarse Estirpe de una banda que suele encerrar multitud de sorpresas en sus grabaciones. El próximo día 8 desvelaremos la incógnita y ahí estará un servidor para contároslo.

Vía | Facebook

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments