El nuevo disco de Gatillazo se llamará Sangre y mierda

By
0 0 0 No comments

En Secundaria me hice fan de La Polla Records, luego La Polla, y cuando éstos se separaron de Gatillazo. Porque estaba Evaristo y porque su punk rock es lo más auténtico que se ha hecho en el estado español en las últimas tres décadas. El cantante alavés siempre ha sido más punk que los más punks, riéndose incluso hasta de su sombra. Todo un personaje.

Ahora sabemos a través de la discográfica valenciana Maldito Records que Gatillazo editará el 8 de marzo su cuarto álbum de estudio, que se llamará Sangre y mierda, un título que no dejará impasible a nadie y que contendrá canciones brillantes salidas de la pluma de este poeta de la experiencia.

http://www.youtube.com/v/OkWoAEEL1Uc?fs=1&hl=es_ES

Nunca quisimos hacerlo, pero las circunstancias nos obligaron. La necesidad se confabuló con la ocasión y caímos en la trampa sin remordimientos. Podríamos haberlo evitado, pero también podríamos morirnos de hambre: pollo que no cacarea, gatillazo que resuena.

Si te gustaron Dianas Legales y Sex Pastels tienes que estar al tanto porque pronto se filtrará la portada, el tracklist y algún corte de Sangre y mierda. Mientras tanto, Gatillazo estarán el 5 de febrero en la presentación en Tobarra del Aupa Lumbreiras 2011 y ya están preparándose para su viaje a México el 4 y 5 de marzo.

Vía | Maldito Records
Vídeo | YouTube

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.