El nuevo disco de In Flames saldrá en septiembre: yo ya estoy afilando el machete

No quiero ser agorero, pero pocas veces el nombre de un estudio y una foto promocional previa deja tan a las claras que el disco al que preceden va a ser un fiasco. Pocas cosas me gustarían más en el mundo que equivocarme, pero que el lugar elegido por In Flames para grabar Siren Charms sean los míticos Hansa Tonstudios donde han grabado nombres míticos como David Bowie, Depeche Mode o U2, no presagia nada bueno.

Sí, puede que el dato del estudio no sea más que algo circunstancial, pero si nos atenemos a lo recogido por un batacazo como Sounds of a Playground Fading, la sensación de deriva se convierte en naufragio irremediable. Quizás por esto los de Anders Friden hayan decidido ponerse en manos de las sirenas este 2014, quien sabe si a la espera de que estos seres con cola de caballa y busto de Sofía Vergara les rescaten o los dejen hundirse para siempre.

Sigue sin haber datos sobre a qué va a sonar el álbum aunque el hecho de que se presenten al mundo este año como un remedo de The National en vez de como una banda de Death Metal deja claro que In Flames han dejado el pasado muy atrás, probablemente demasiado. En cualquier caso el próximo día 13, mientras estamos disfrutando ya del esperado mundial de Brasil, tendremos la oportunidad de ahogar nuestra frustración en ‘Rusted Nail’, primer single de un álbum que esperamos salga a la venta el próximo 9 de septiembre y con cuyos datos os dejamos a continuación.

https://www.youtube.com/embed/KTiQ75HY0DA

Terror en la noria, si es que es para darles de hostias.

Que Duane Allman nos pille confesados.

Vía | Blabbermouth

Anuncios