Anuncios

El nuevo disco de Johnny Cash también resucita a Waylong Jennings

Como os contaba mi compañero Dr. Chou hace un par de meses, resulta como poco sorprendente que a estas alturas del partido alguien viniese a acordarse de que el Hombre de Negro dejó un disco preparado para ser lanzado al mercado en el año 1984 sin que nadie se decidiese a editarlo.

Hoy, 30 años después de ese olvido, descuido o como queráis llamarlo, el hijo de Cash ha decidido que ya es hora de sacar del cajón esa colección de canciones en las que se recogen colaboraciones con su inseparable June Carter y con don Waylon Jennings, otro Country-Man que encabezó junto a Johnny Cash esa corriente que se hizo llamar el Country Outlaw.

Precisamente hoy se ha filtrado el dueto, segundo adelanto tras ‘She Used To Love Me A Lot’, protagonizado por Cash y Jennings de nombre ‘I’m Moving On’, el cual deja con un sabor de boca magnífico de cara al lanzamiento de un álbum que se espera para el próximo 25 de Marzo. Parece que Out Among The Stars no solo va a servir para volver a poner en vigencia el legado del maestro, sino que puede que anime a más de uno a revisar el inmenso catálogo dejado por uno de sus mejores amigos.

Yo por lo menos acabo de acordarme hoy de que tengo una deuda pendiente con Waylon Jennings, y me dispongo a saldarla cuanto antes. No os digo nada.

Vía | Stereogum

Anuncios