“Kasabian 48:13” src=”http://img.hipersonica.com/2014/04/kasabian-48.13.png» class=”centro” />

Para muchos de vosotros habrá sido un lunes más, pero para los seguidores de Kasabian hoy es poco menos que fiesta nacional, porque la banda de Leicester ha elegido tal día como hoy para dar a conocer los detalles del que será su quinto álbum de estudio. Así pues, ya sabemos que la continuación de Velociraptor! llevará por título 48:13.

Si os estáis preguntando el origen de tan atípico nombre para un disco, la razón es bien sencilla: se trata del tiempo total que sumarán las trece canciones que lo integrarán. Para dejar aún más claro el concepto, la chillona portada que podéis ver sobre estas líneas consiste, simple y llanamente, en una columna formada por la duración de cada una de las pistas.

Además de apostar fuertemente con el rosa para la promoción del trabajo, queda claro que la sencillez también será una de las ideas a transmitir en esta nueva etapa de la formación británica. No en vano, Sergio Pizzorno ha declarado lo siguiente sobre la filosofía de “menos es más” que hay detrás de 48:13:

“Creo que tuvimos la confianza para ser más directos, más honestos con este álbum. Empecé a retirar capas en lugar de seguir añadiendo”.

¿Y todo eso en qué se traduce cuando hay que llevar las palabras a la práctica? Pues lo podemos comprobar con el primer adelanto que también ha sido lanzado hoy a las redes, titulado ‘Eez-Eh’ y con el objetivo claro de intentar conquistar al público por la vía rápida y festiva, añadiendo a la mezcla una aceptable dosis de electrónica.

https://www.youtube.com/watch?v=91zMHsS7O2s

El nuevo disco de Kasabian sale a la venta el próximo 9 de junio y ya se puede reservar en distintas versiones al gusto del consumidor. Por si queréis saber los títulos que se esconden detrás de los tiempos que aparecen en la portada, y con esto ya acabamos, aquí lleváis el listado completo de canciones:

1. (Shiva)
2. Bumblebee
3. Stevie
4. (Mortis)
5. Doomsday
6. Treat
7. Glass
8. Explodes
9. (Levitation)
10. Clouds
11. Eez-Eh
12. Bow
13. S.P.S

Vía | Facebook oficial

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments