“Kings of Leon” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/kings-of-leon.jpg" class=”centro” />

Venga, venga, ahora no os escondáis, que sabemos que aquí había fans de Kings of Leon. De los que se dejaron seducir hace ya diez años por aquel debut llamado Youth & Young Manhood que parecía destinado a anunciar el regreso del rock sureño al mundo de los vivos con la entonces omnipresente ‘Molly’s Chambers’ como punta de lanza. De los que siguieron escuchando algo más después de aquello. E incluso de los que han aguantado las baladas de mecheros y abracitos que han entregado últimamente. Bueno, pues para todos ellos tenemos noticia: los de Nashville tienen preparado ya su sexto disco, se llamará Mechanical Bull y saldrá a la venta de manera oficial el próximo 24 de septiembre.

El disco estará producido de nuevo por su colaborador habitual Angelo Petraglia y parece que terminó de grabarse el pasado mes de marzo. Para más detalles, Billboard añade que el primer single se llamará ‘Super Soaker’ y parece que su salida está prevista para mediados de julio.

Parece que esto supone el fin de las especulaciones sobre el fin del grupo, que se dispararon cuando hace año y medio suspendieron toda la gira por Estados Unidos que siguió a la publicación de Come Around Sundown. En fin, que si todavía hay alguien que les espere, que sepa que están al llegar.

Vía | Billboard

Más en Hipersónica | Kings Of Leon suspenden gira por Estados Unidos: ¿el principio del fin?, ¿Qué hay más allá de Kings of Leon? El EP de Smoke & Jackal

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments