El nuevo disco de Madonna se titulará M.D.N.A.

El nuevo disco de Madonna, cuatro años después de Hard Candy y duodécimo disco de estudio de su carrera, es uno de los que más expectación está generando de todos los lanzamientos previstos para este 2012. Basta con que se filtre un pequeño detalle sobre él para que estellen las redes sociales, como ha ocurrido esta tarde al anunciarse vía Twitter su título: M.D.N.A. y no Luv como se rumoreaba. Siglas que inmediatamente se han convertido en Trending Topic mundial.

Lo ha desvelado ella misma durante la grabación de The Graham Norton Show para la BBC, programa que será emitido este viernes y en el que también se le ha preguntado por Lady Gaga para echar más leña al fuego. El título del disco ya aparece en su Facebook y web oficial.

Seguimos sin conocer la fecha exacta de su publicación, aunque todo apunta a que su lanzamiento coincidirá con el inicio de la primavera, a finales de marzo. Alrededor del 5 de febrero, cuando actúe en la Super Bowl, conoceremos la versión definitiva de su primer single ‘Gimme all your Luvin‘ junto a Nicki Minaj and M.I.A. y podremos comprobar lo que tiene en común con aquella maqueta que se filtró a principios de noviembre y por la que una persona fue detenida en Zaragoza. Uno con estas cosas nunca sabe lo que hay de cierto y lo que simplemente se lanza como estrategia para ir caldeando el ambiente los meses previos a un lanzamiento. Os seguiremos informando cuando conozcamos más detalles.

Web Oficial | Madonna

En Hipersónica | ‘Give Me All Your Love’: a Madonna se le escapa uno de los temas de su próximo álbum, El nuevo disco de Madonna sigue dando que hablar: ‘Give Me All Your Love’ primer single, y con M.I.A. y Nicki Minaj