El nuevo disco de Madonna sigue dando que hablar: ‘Give Me All Your Love’ primer single, y con M.I.A. y Nicki Minaj

Recordaréis que hace unas semanas corría como la pólvora por la red ‘Give Me All Your Love’ el primer tema que se filtraba del que será el décimo segundo álbum de la reina del pop, Madonna.

Aquella filtración provocaba halagos y regocijo en los fans, pero todo lo contrario en Guy Oseary, el manager de la Ciccone, que a través de Twitter se mostraba bastante contrariado porque lo que se había filtrado no era la versión definitiva del tema, la que todos debíamos conocer.

Pero lo curioso es que ‘Give Me All Your Love’ tal y como lo conocimos entonces, parecía un tema completamente acabado, listo para salir a la calle y comerse el mundo, gracias sobre todo a la producción de Martin Solveig. Ahora, tan sólo 20 días después, ya conocemos los motivos y podemos afirmar que realmente no era la versión definitiva del tema.

Porque, como ya aseguraban los rumores de la red, Madonna contaría con M.I.A. y Nicki Minaj como colaboradoras para algún tema de este álbum, y ese tema ha resultado ser precisamente ‘Give Me All Your Love’, y ya está grabado con sus correspondientes colaboradoras, cosa que podemos confirmar gracias a un tweet, un tanto incomprensible, que M.I.A. lanzaba al ciberespacio tras finalizar sus sesiones de grabación.

Quizás esa sea la parte más jugosa de lo que sabemos hasta ahora, aunque hay algunos datos más aún. Por ejemplo, sabemos que si, que finalmente ‘Give Me All Your Loveserá el single encargado de caldear el ambiente para la llegada del nuevo disco de Madonna, aún sin título y fecha exacta, aunque el single como tal se espera para febrero y el álbum para el primer trimestre de 2012. La elección como single está más que justificada, ya que, para empezar, el tema es bastante pegadizo (como siempre tratándose de la ambición rubia) y parece perfecto para funcionar en las radiofórmulas y otros medios, y además, estaba claro que había que aprovechar el tirón de dos colaboradoras tan influyentes en este momento como estas; aunque Madonna no esté precisamente necesitada de ayuda.

Y por último, aunque a los españoles esto nos toca de lejos, y sólo nos solemos aprovechar de estas cosas por los vídeos que nos llegan vía Youtube, también se sabe que Madonna será la encargada de poner música al intermedio de la próxima Superbowl, el 5 de febrero, y que interpretará además de otros 4 temas, precisamente este ‘Give Me All Your Love’ junto a M.I.A. y Nicki Minaj, pero… tampoco es que haya que ser muy inteligente para no dejar escapar la ocasión que se les presenta, a estas dos de cantar ante medio mundo y junto a la reina del pop, ¿no?

En Hipersónica | ‘Give Me All Your Love’: a Madonna se le escapa uno de los temas de su próximo álbum

 

Anuncios