El nuevo disco de Motörhead se llama Bad Magic y sale el 28 de agosto

Con nocturnidad y alevosía Motörhead han anunciado que publicarán Bad Magic el próximo 28 de agosto. Será el 22 álbum de estudio del trío inglés y saldrá como el anterior vía UDR Music/Motörhead Music. Se acompaña de una sobria portada en blanco y negro, presidida por su mítico logo y el 40 en números romanos, pues el grupo cumple cuatro décadas en activo

Después de unos accidentados 2013 y 2014, en los que Lemmy Kilmister pasó por serios problemas de salud que le impidieron presentar como es debido su anterior álbum de estudio, Aftershock, parece que esta temporada va a suponer el regreso a los escenarios por todo lo alto de la banda, aunque para verlos en España habrá que esperar al otoño.

Bad Magic incluye trece canciones y el cierre será una versión del clásico de los Rolling Stones ‘Sympathy For The Devil’. Motörhead anuncian temas que califican de “severo tóxico shock” como ‘Electricity’ o trallazos como ‘Teach’Em How To Bleed’. Además, Brian May, guitarrista de Queen, aparece como invitado en ‘The Devil’.

Por tanto, Bad Magic se plantea como el mejor álbum de Motörhead en dos décadas, aunque con que haya más de lo mismo es sufiente. Y ya a mediados de agosto el trío saldrá a la carretera con una gira norteamericana con Anthrax, que finalizará con la segunda edición del Motörboat. El salto a Europa se producirá con su presentación en la mítica Le Zenith en París el 15 de noviembre y finalizará el 6 de diciembre en el Hartwell Arena de Helsinki.

Anuncios