El nuevo disco de The Strokes llegará el 22 de marzo

By
0 0 0 No comments

Se suponía que llegaría en septiembre del año pasado, luego lo retrasaron a este mes de enero y finalmente parece que lo nuevo de The Strokes se quedará en marzo, el día 22 para ser más exactos. Así pues, si ningún otro cambio de última hora lo impide, el cuarto esfuerzo de los neoyorquinos saldrá a la calle cinco años después que First Impressions of Earth y a tiempo para celebrar la década de su debut, Is This It.

A pesar de que sólo quedan poco más de dos meses para su teórico lanzamiento, seguimos sin tener nombre, listado de canciones, primer single, portada ni ninguna otra información relevante que señalar, así que nos conformaremos con la especulación y lo poco que ellos han dejado caer. Por ejemplo, sabemos que el disco incluirá diez canciones y que musicalmente no han tenido reparos en aventurarse con cosas nuevas. ¿Se meterán también The Strokes a la pista de baile? Pánico.

Mientras tanto, aprovechamos para recordar que los americanos serán uno de los cabezas de cartel del FIB 2011, así que todo son buenas noticias para sus seguidores durante este año que acabamos de comenzar. Es de suponer que en las próximas semanas tendremos oportunidad de escuchar algo de este nuevo disco, al tiempo que se desvelan todas las incógnitas que todavía rodean al proyecto.

Vía | Consequence of Sound
En Hipersónica | El nuevo disco de The Strokes llegará en septiembre >>> El nuevo disco de los Strokes se retrasa a enero de 2011 (y tres cosas que no quiero que hagan en él) >>> ¡The Strokes, Arctic Monkeys y Primal Scream al FIB 2011!

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.