El nuevo disco de The Strokes ya está grabado

The Strokes nuevo disco

Hace un par de meses fue uno de los agentes de The Strokes los que empezaron a hablar un poco más de la cuenta: había canciones nuevas, el grupo ya las empezaba a tener controladas y sonarían en directo. Eso nos puso a todos sobre la pista de lo que podía ocurrir.

Ahora, ha sido el propio Nick Valensi, guitarrista de los Strokes, el que ha dejado escapar lo mismo, e incluso un poco más de información, de manera absolutamente inesperada en una entrevista con la emisora Q 104.3 de Nueva York.

Jonathan Clarke, el conductor del show en el que estaba participando Valensi, dejó caer que había «oído que el nuevo disco de The Strokes ya estaba finalizado y en proceso de mezcla». Valensi replicó: «Guau, ¿has oído eso? Pues debe de ser verdad».



Clarke preguntó entonces si Valensi podía contar cuándo se lanzaría el disco, o si realmente estaba cerca de lanzarse : «Cuándo, no lo sé. Si (se lanzará), diría que hay muchas posibilidades», contesto Nick.

Desde 2016, desde aquel Future Present Past, The Strokes han estado en silencio discográfico. Cada vez hay más señales de que eso va a terminarse, y pronto.

Vía | CoS

Anuncios