Todos los fans (o seguidores, si os molesta la palabra “fan”) de Pendulum, podéis estar de enhorabuena. La banda australiana lanzan su segundo single, Witchcraft, extraído de Immersion esta misma semana. Bueno, no sé realmente si el lanzamiento de un segundo single, es para estar de enhorabuena cuando todos tendréis ya el álbum completo, pero al menos podéis alegraros.

El single verá la luz el día 18 tanto en formato físico como a través de iTunes, (aquí habrá que esperar al lunes para hacerse con el disco, o descargarlo del servicio de Apple) y en él se incluirán remezclas firmadas por Rob Swire, Netsky, Chuck y John B además del vídeo que encabeza estas líneas.

En cuanto al tema, bueno, la mayoría lo conoceréis ya, y sino, puede que os anime a haceros con el álbum. Deciros que con este Witchcraft, la banda sigue cosechando no muy buenas críticas, como ya ocurría con su anterior Watercolour, ya que se les acusa de haber girado demasiado hacia el terreno comercial, y de alejarse demasiado del drum’n’bass. Pero eso es mejor dejarlo al juicio de cada uno. Lo importante es que habrá al menos una buena remesa de remixes que puede que mejoren el original.

Sitio oficial | pendulum.com
Myspace | Pendulum
En Noctamina | Immersion será lo nuevo de Pendulum

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments