A disco por año, en 2008 The Red Album, el año pasado Raditude y el póximo martes, 14 de septiembre, Weezer pondrán a la venta su octavo álbum Hurley, con el careto del personaje de Lost en portada y aspirante a la más cutre del año.

Dispuestos a seguir ostentando el trono de los más gamberros, el vídeo de su primer single ‘Memories’ lo han grabado en medio de un capítulo de la serie Jackass y es que el tema aparecerá en la banda sonora de su próxima película en 3D. Pegar les pega como a los que más, pero el resultado no es tan original como en otras ocasiones. En JNSP han aprovechado para hacer un top10 de sus mejores vídeos y creo que éste es el peor.

Balonazos en la cara, puñetazo al enano, mucho skater y ciclista desbocado, (qué miedo cuando alzan en brazos a ese bebe) y gag final con el gordo atravesando la piscina. Todos los topicazos en esos vídeos de tortazos que hemos visto mil veces en la tele y que ya han perdido toda su gracia, para una canción que yo juraría que ya hemos coreado una de esas noche de juerga. Bueno, alguna vez también nos resultó divertido salir de botellón, cuando no conocíamos lo que era la resaca. Será que ya no tengo edad, ¿y ellos?

Vídeo | MTV
Web Oficial | Weezer

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments