En los tiempos que corren hay que adaptarse a las tecnologías y dar un buen uso de ellas. El festival Primavera Sound lo demuestra al mantenernos informados mediante Twitter de las primeros artistas confirmados para la nueva edición 2011.

El nombre confirmado que a mí me ha hecho más ilusión ha sido el de Broadcast, grupo con una propuesta electrónica hermosa. Después el de Ariel Pink’s Graffiti Haunted, cuya presencia estaba asegurada este año tras tanto revuelo levantado con su último álbum, Before Today (2010, 4AD). Los terceros de mi lista son Triángulo de Amor Bizarro, pura bomba en vivo.

http://www.youtube.com/v/Gz9SszsnNwQ?fs=1&hl=es_ES

A quienes les guste el Indie Rock estarán de enhorabuena con la incorporación de The Fiery Furnaces. Los nostálgicos tendrán la reunión de Papas Fritas y de Half Japanese, una banda japonesa considerada de culto. Las melodías alegres con letras envenenadas llegan de la mano de Comet Gain, el Post-Punk por parte de Blank Dogs, cuyo concierto espero no perderme, la cercanía es para Sonny & The Sunsets, además del Garage de Dan Melchior y Das Menace.

http://www.youtube.com/v/aJI69_wcZvE?fs=1&hl=es_ES

Los 10 primeros nombres de la undécima edición del festival barcelonés han sido elegidos por los miembros del ya mítico foro del Primavera Sound mediante una encuesta.

Los abonos reducidos del Primavera Sound 2011 cuestan 99 euros (más gastos). Hay 1.000 disponibles. El festival se celebrará del 25 al 29 de mayo.

Vía | @Primavera Sound
Sitio Oficial | Primavera Sound
En Hipersónica | Primavera Sound 2010

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments