Queda poco más de un mes para que arranque la próxima edición del Primavera Sound y hoy mismo se han confirmado los últimos nombres para los escenarios principales del Parc del Fòrum. Vuelven Deerhunter, que estos mismos días están de gira por nuestro país presentando su fabuloso último disco Halcyon Digest, y se suman el dúo californiano Moon Duo, la psicodelia tribal de Prince Rama, junto a las bandas nacionales Za!, Marina Gallardo y La Debil.

Además empezamos a conocer algunos de los nombres de las actividades que se programan la semana anterior y de forma paralela al evento principal. Así, por los dos escenarios del Parc Central del Poblenou se pasarán los días 27, 28, 29 de mayo Sonny & The Sunsets, Comet Gain, The Fresh & Onlys, Tennis, Cloud Nothings, Autolux, Espaldamaceta & Caballo, Ducktails, Dan Melchior und Das Menace, Las Robertas, Espanto, Inspira y Dotore, algunos de los cuales repetirán en el Parc del Fòrum.

El sello BCore presentará el lunes 23 de mayo en La [2] de Apolo a Betunizer, Capsula y Bullitt y en la sala Acuarela a Darren Hayman & The Secondary Modern, The Bitter Springs y Nacho Umbert & La Compañía, dejando para el día 24 en esta misma sala el showcase del sello alemán Discorporate/ Hack con la presencia de Dead Western, Capillary Action, Schnaak e invitados especiales.

También conocemos la versión mini del festival, la dedicada a los más pequeños, que este año se celebrará en el Parc del Fòrum y el Parc Central del Poblenou y que cuenta con nombres como Mujeres, Me And The Bees, Za!, Viva Ben-Hur, Anímic, Manos De Topo, Evripidis And His Tragedies, Internet2 y Proyecto Personal.

La verdad que da un poco de vértigo echar un vistazo al cartel completo del festival, con más de 150 nombres. ¿Hay ganas?

Sitio Oficial | Primavera Sound

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments