Anuncios

El primer largo de Blues Pills ya está en marcha: agarraos los machos

Echo la vista atrás y creo no he dado tanto la tabarra en este año largo que llevo en esta casa con una banda como la que estoy dando con Blues Pills. Los escuché de refilón gracias a uno de vuestros comentarios y sólo tiempo después averigüé que eran las dos terceras partes de Radio Moscow (más la impresionante Elin Larsson), banda quizás adelantada a esta ola de revival Hard Rock bluesero que me tiene como niño con zapatos nuevos.

En estos cortos dos meses me ha dado tiempo a recomendaros que estéis atentos a Blues Pills y a anunciaros el lanzamiento de su enésimo EP, esta última ocasión en directo y grabado en el mítico programa Rockpalast alemán. Como dejaba entrever en la última ocasión, Elin Larsson y compañía ya avisaban que este 2014 sería el año de su puesta de largo, el del lanzamiento del que será su primer álbum.

Sorprendentemente el primer vástago de este combo franco-sueco-norteamericano parece ya está en camino pues acaban de anunciar en su Facebook que ya están en el estudio de grabación obsequiándonos con varias fotos que ponen imagen a parte del proceso avanzado.

Nada sabemos aún de nombre, tracklist o portada de este álbum en ciernes, pero como ya os dije en una anterior ocasión, este nonato viene con la vitola de ser uno de los discos más esperados por un servidor de cara a 2014. Y lo mejor, es que estarán esta primavera presentando al disco en una mini gira por la península. Tomad nota:

  • Sábado 5 de Abril, 20:00 hrs.
    Sala Razzmatazz 3 (Barcelona)
  • Domingo 6 de Abril, 21:00 hrs.
    Sala Garaje Beat (Murcia)
  • Miércoles 9 de Abril, 20:00 hrs.
    Sala Lemon (Madrid)
  • Jueves 10 de Abril, 20:00 hrs.
    Sala Sonora (Erandio, Vizcaya)

Anuncios