Para bien o para mal, el nuevo disco de Coldplay se cuenta entre los más esperados de 2011, y eso que el año próximo se promete bastante movidito. Bueno, digo esto suponiendo que el disco no se retrase todavía más, porque recuerdo que en su momento se dijo que este quinto álbum de los británicos llegaría para finales de 2009 y aquí seguimos a la espera, y sin ninguna fecha mínimamente aproximada anunciada por el grupo.

Los rumores más optimistas lo sitúan en los primeros meses del año que está por estrenar, pero yo no pondría la mano en el fuego. A pesar de tanta incógnita, algo sí que podemos decir del sucesor de Viva la Vida or Death and All His Friends, pues el cantante Chris Martin ha confirmado que con él se adentrarán en las sendas conceptuales, dando incluso algunos detalles de la historia que se contará en el disco:

“Está contado desde el punto de vista de dos personas que están un poco perdidas. Dos desconocidos con personalidades afines que se encuentran en un momento difícil y emprenden un viaje juntos”.

La idea se me antoja un poco “pastelosa” a bote pronto, pero por ahora es pronto para juzgar, cuando ni siquiera sabemos qué nombre llevará el disco. Mientras esperamos más noticias, os tendréis que conformar con su single navideño si queréis escuchar algo nuevo de Coldplay.

Vía | BBC News

En Hipersónica | Coldplay ya tienen vídeo de su single navideño, ‘Christmas Lights’: de postal

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments