“Soundgarden live” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/Soundgarden-1.jpg" class=”centro” />

Por fin tenemos el título del nuevo álbum de Soundgarden. Se llamará King Animal y estará en el mercado el próximo 12 de noviembre, un día después en Estados Unidos. Pero la mala costumbre que tienen las discográficas de darnos pequeñas migajas de sus inminentes lanzamientos nos impide escuchar un nuevo adelanto en toda regla y tenemos que conformarnos con un snippet de ‘Worse Dreams’.

Con los apenas treinta y seis segundos que hemos podido escuchar de esta canción lo único que podemos decir es que suena potente, ¡ay, esas inconfundibles guitarras de Kim Thayil! Poco más; lo que queda claro es que no tiene nada que ver con ‘Live to Rise’, el corte que cedieron a la banda sonora de The Avengers y que parece marcar el lado más amable de los nuevos Soundgarden.

Lo próxima que se nos filtre será el tracklist, pues hasta ahora solo sabemos, además de los citados, otros dos títulos: ‘Blood on The Valley Floor’ y ‘A Thousand Days Before’, y la portada. Y más adelante seguro que nos sorprenden con que el contenido de la edición limitada.

Sitio oficial | Soundgarden

Vídeo | YouTube

Más en Hipersónica | Kim Thayil lo confirma: lo nuevo de Soundgarden se publicará el 12 de noviembre, Soundgarden, vídeo de ‘Live to Rise’: pues sí que encaja con las imágenes de The Avengers

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments