El Resurrection Fest 2020 confirma a System of a Down

«Suena el Resu. Y Míchel» decíamos hace unos días en el subtítulo del regreso a los escenarios de System of a Down, en aquel momento con dos fechas europeas. Y ahora que nos hemos convertido en Marca, podemos decir que, efectivamente, SOAD son el primer cabeza de cartel elegido por el Resurrection Fest para 2020. Lo certifica hoy Javier Becerra en La Voz de Galicia.

Era un movimiento bastante lógico: System of a Down era el caramelo sobre el que construir un cartel que ya en los años anteriores había estado plagado de grandes nombres. Así ven los propios responsables del Resu esta contratación:

«Será un concierto de larga duración y con todos los éxitos de la banda que han sonado en radios y televisiones a lo largo de su carrera. Se convertirá sin duda alguna en uno de los conciertos más históricos que jamás hemos visto en el festival».

Las entradas y abonos para el Resurrection Fest 2020 comenzarán a venderse a partir del 1 de octubre. El festival se celebrará entre el 1 y el 4 de julio y anunciará más grupos en breve.