Anuncios

El rock con pellizco de Los Evangelistas pierde fuelle en ‘Si tú fueras mi novio’

“Los Evangelistas con Soleá Morente” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/Los-Evangelistas-promo.jpg” class=”centro” />

Ya sabíamos que Homenaje a Enrique Morente no iba a quedarse en una mera anécdota en la carrera de Los Evangelistas. J, Florent, Erik Jiménez y Antonio Arias más Soleá Morente, la hija mediana del cantaor granadino, estaban llamados a volver a encontrarse en posteriores discos. De hecho la pasada Navidad ya se deberían haber publicado nuevas canciones, aunque ya hay fecha de edición de un mini LP que llevará por título Encuentro y estará en la calle el próximo 9 de abril. Pero antes, el 11 de marzo, ya estará disponible el single de adelanto, ‘Si tú fueras mi novio’, que hoy se estrenó en Radio3.

http://www.rtve.es/swf/4.1.12/RTVEPlayerAudio.swf

Si en su debut lo que revisaron en clave rock fueron temas y cantes grabados por el maestro del Albaicín en su carrera, lo que han grabado son cinco temas nuevos escritos por J, Antonio Arias y Soleá Morente. Lo primera que llama la atención al escuchar ‘Si tú fueras mi novio’ de es que Los Evangelistas han perdido el punch de su álbum de debut.

Si alguien buscaba una alternativa a los sosos de El Sueño de Morfeo y su eurovisivo pop moña la encontrará en lo nuevo de Los Evangelistas y está canción ensoñadora,con un pelín de new age y con previsión de quitarle el trono del flamenco chill a Chambao. Solo queda esperar que las otras cuatro canciones no vayan en esta onda tan comercial y popera.

Vía | Radio3

Anuncios