Buenas noticias para todos aquellos que nos enamoramos al primer flechazo de The Pains of Being Pure at Heart. Su debut fue uno de los más interesantes del pasado año y ya han anunciado que su segunda puesta de largo llegará el que viene, en marzo de 2011, concretamente, si todo sale como está calculado. Parece mucho tiempo pero son sólo cinco meses ¿podrás esperar?

Ojalá la vuelvan a liar. Creo que a ellos tampoco les pedimos que nos sorprendan con nada nuevo, pero sí que sigan recurriendo tan hábilmente a esas fuentes que tanto nos gustan porque son en las que nos hemos bañado tantas y tantas veces durante todos los noventa que nos encontramos como pez en el agua.

Hasta que llegue el momento de tener en nuestras manos ese nuevo disco (del que no han querido develar ningún detalle), podremos beber un sorbo de su shoegaze ya que a mediados del próximo mes de noviembre lanzarán un nuevo 7″ con dos canciones nuevas. Una de ellas será ‘Heart in Your Heartbreak’, la otra ni idea. No se sabe nada más, pero a mí me han entrado ganas de volver a ponerme aquel vinilo con esa portada en blanco y negro cuyas dos chicas son ya casi un icono de nuestros días. Os recuerdo que en noviembre estarán en Santiago, Toledo, Murcia y Donosti, cuatro días seguidos del 11 al 21. Así cualquiera espera.

Sitio Oficial | The Pains of Being Pure at Heart

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments