“Sinsal San Simón 2013” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/SinSal-San-Simon-2013-1.jpg" class=”centro” />

Los próximos días 27 y 28 de julio tendrá lugar uno de los festivales más particulares e interesantes de la temporada, el Sinsal San Simón. Como muchos ya sabréis, su carácter único viene dado no sólo por su espectacular ubicación en la isla de San Simón (en plena ría de Vigo, frente a Redondela), sino también por el hecho de que el cartel es secreto: el público debe comprar el abono a ciegas, confiando en el criterio de la organización, y una vez allí descubrirá las bandas escogidas.

Pues bien, esta tarde el festival ha dado algo más de información sobre entradas y horarios. El precio del abono será de 29 euros para los 200 primeros y a partir de ahí, 35 euros (más gastos de distribución) hasta el 15 de julio y 40 euros desde entonces hasta el día de comienzo del evento. Existe además una entrada reducida para menores de 12 años al precio de cinco euros.

Se ha anunciado también que habrá siete actuaciones principales en dos escenarios. El primer concierto comenzará a las 12.15 y el último, a las 20.00. En la web oficial podéis encontrar además información sobre horarios de barcos para acceder a la isla y más detalles que se irán actualizando según se acerque la fecha.

Sitio oficial | Sinsal San Simón 2013

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments