El S&M 2 de Metallica se podrá ver en cines el 9 de octubre

Metallica S&M

A ver, chavales. ¿Recordáis el S&M de Metallica, en el que convencieron a una Orquesta Sinfónica para regrabar gran parte de su carrera en un directo? (Era retórica: claro que sí, claro que lo hacéis). Pues en 2019 tendremos el S&M 2, un poco para celebrar que han pasado 20 años del primero y otro poco para meter en el concierto canciones que no entraron en el anterior.

Por supuesto, es una cita muy exclusiva: sólo dos conciertos, los próximos 6 y 8 de septiembre, que darán en el Chase Center junto con la Orquesta Sinfónica de San Francisco, al mando de la cual estará Michael Tilson Thomas (Michael Kamen no, claro, que murió en 2003).

Si vuestras esperanzas de viajar a San Francisco son escasas, que sepáis que hay una nueva oportunidad de ver el directo antes de que salga el disco, el Blu-ray y todo lo demás: los dos conciertos de septiembre se grabarán y se verán en todo el mundo en cines, sólo una noche, la del 9 de octubre. Bloquead agendas y preguntad ya en vuestros cines o id al sitio oficial del grupo para más información.

Anuncios