“Sonorama 2014” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/sonorama-confirmaciones.jpg" class=”centro” />

El Sonorama Ribera, festival que se celebra anualmente en Aranda de Duero (Burgos), ha anunciado hoy las nuevas confirmaciones de su decimoséptima edición en la que destaca sobre todas la presencia de Amaral, cabeza de cartel de la convocatoria de 2014, Niños Mutantes, Ricardo Vicente o Los Pilotos. Todo este nuevo listado de bandas y artistas se suman a los ya confirmados de Raphael, la reunión de Elefantes, Nacho Vegas, León Benavente, Iván Ferreiro, Second o los franceses Exsonvaldés.

Sonorama Ribera 2014 se celebrará en Aranda de Duero entre el 13 y el 16 de agosto y es uno de los festivales de cabecera de la parroquia indie. Además de Amaral, que presentarán probablemente algunos de los nuevos temas del disco de estudio que lanzarán en otoño, tenemos a jóvenes bandas como Aurora y Juventud Juché, y nombres a descubrir como Correos, Crudo Pimiento, Los Hermanso Cubero o Maronda.

Además, Ricardo Vicente, compañero de Fran Fernández en La Costa Brava y Francisco Nixon, presentará ¿Qué haces tan lejos de casa?, su reciente debut en solitario. También presentarán disco Niños Mutantes, Layabouts y Fira Fem.

Próximamente, la organización del festival anunciará la presencia de varios artistas internacionales en el cartel, aunque la impresión general si no hay muchas sorpresas es, como bien comentaba nuestro compañero Dr. Chou, que es más de lo mismo. Este elenco de bandas, o una mezcla con otras similares, ya las hemos visto en varios eventos veraniegos. ¿Estamos abocados al inmovilismo en los festivales españoles?

Sitio oficial | Sonorama Ribera
Más en Hipersónica | Sonorama Ribera 2014 anuncia sus primeros nombres

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments