“Fangoria” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/fangoria.jpg» class=”centro” />

A medida que va a pasando el tiempo, se sigue aclarando los nombres que conformarán el cartel de la edición de este año del SOS 4.8 murciano. Hasta ahora, el citado festival había apostado por traer a Damon Albarn, el líder de Blur que prepara su álbum en solitario Everyday Robots, como fecha única en nuestro país junto con nombres con tirón como The Prodigy o Phoenix.

Esta semana pasada se fueron anunciando nuevas bandas con cuentagotas (es decir, unas pocas al día) hasta el día de hoy, haciendo un total de diez bandas confirmadas con la característica común de que todas son nacionales. Así, pasarán por Murcia bandas como La Habitación Roja, Neuman, Triángulo de Amor Bizarro, Za!, Varry Brava, Pony Bravo, Smile, Leon Benavente, Belako y los hoy confirmados Fangoria.

Los abonos para los dos días de festival han vuelto a subir de precio y por el momento se mantienen sobre los 46,15 euros. El cartel aun está por terminar de revelarse, de igual manera que los abonos aun no han alcanzado su precio máximo. Quizás en la organización del festival aun se guarden un as en la manga para acelerar la venta.

Más en Hipersónica | Phoenix encabezan la primera tanda de confirmaciones del festival SOS 4.8 2014 | Nueva ronda de confirmaciones del SOS 4.8 2014 con The Prodigy a la cabeza | Nueva ronda de confirmaciones del SOS 4.8 con concierto único de Damon Albarn

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments