Anuncios

El supergrupo formado por Max Cavalera, Greg Puciato y Troy Sanders entran en el estudio para grabar un disco

“Max Cavalera project” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/maxcavaleraproject.jpg" class=”centro” />

A comienzos de 2011 Greg Puciato, vocalista de The Dillinger Escape Plan, anunció que estaba trabajando con Max Cavalera en un proyecto de thrash metal con toques industriales. Muchos nos acordamos de Nailbomb, el proyecto con el que el ex líder de Sepultura grabo dos álbumes en los 90. Luego nos enteramos que Troy Sanders, de Mastodon, también se había unido a este supergrupo todavía sin nombre. Ahora, hemos sabido que además esta involucrado Dave Elitch, ex The Mars Volta, y que ya han entrado al Fortress Studio de Los Angeles a las órdenes de Josh Wilbur (Gojira, Lamb of God).

No contento con Soulfly y Cavalera Conspiracy, Max Cavalera ha tenido tiempo para dedicar a este proyecto cuyo primer álbum parece que estará listo a principios de 2014. El brasileño habló con Terrorizer sobre ello y comento que:

Todo está yendo bien. No tenemos un nombre todavía, algo que es bastante molesto, pero la música es genial. Hemos estado trabajando en esto desde hace dos años. Greg me abordó para hacer algo como lo que había hecho con Alex Newport (Fudge Tunnel) en Nailbomb. Le dije que no tenía tiempo porque estaba muy ocupado con Soulfly y Cavalera Conspiracy y no podía dedicar tiempo a ello. Pero él fue muy insistente y al final le dije, venga hagámoslo.

Lo verdaderamente interesante es que según Cavalera “las canciones son realmente poderosas y heavies, pero lo realmente guay de este proyecto es que los tres vamos a cantar”. El mayor problema que puede haber en esta grabación es dar con el momento justo para editarla y no coincida ni con giras ni promo con sus bandas matrices. Mastodon tendrán disco el año que viene, Soulfly lanzarán Savages el 1 de octubre y The Dillinger Escape Plan ya lanzaron One of us is The Killer a finales de la primavera.

Vía | Terrorizer

Anuncios