¿Cansado de no conocer ni el 27% de los discos que aparecen en nuestro TOP anual? ¿Molesto porque crees que los sordos de mis compañeros no han hecho caso a ninguna de tus recomendaciones? ¿Enfurecido por ese 3,4 que le di a tu banda favorita de toda la vida? Bien, pues ahora es tu turno, es el momento de demostrar que en el mundo de los sordos el hipoacúsico es el rey.

Hoy es el gran día, en Hipersónica os presentamos el plan de regeneración democrática para la república popular de nuestra web, y lo hacemos justo cuando nos adentramos en la recta final de las votaciones en nuestro sacrosanto excel, una barra de bar continua pagada con dinero en B y sostenida gracias a la pila de CDs que nos llegó desde Japón el pasado 2012.

¿Cuál es la idea? Que junto al top nacional, al internacional, al de la psicodelia, al de la polca aragonesa y al del vallenato colombiano luzca flamante y conciliador el Top de los lectores, una lista que recoja vuestras preferencias y en el que no haya más restricción que vuestra sordera, la cual está claro que compite duramente con la nuestra.

Para la ocasión os hemos abierto una encuesta de Google (de esas que tanto le gustan a mi amigo Black Gallego) en la que os pedimos nos dejéis vuestros diez discos favoritos de este 2014 (para los de la LOGSE, discos que hayan salido o vayan a salir entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de este año). ¿Qué vamos a hacer con vuestras propuestas? Vamos a darle 10 puntos a cada uno de vuestros números 1, 9 a vuestro número 2 y así sucesivamente hasta llegar al final, lo cual nos ofrecerá un listado en el que el disco más votado por vosotros será el número uno de vosotros los lectores, disco que demostrará lo malo que es el consenso y lo poco que se ha usado el napalm en la historia reciente.

Como podéis ver la encuesta empieza con un “disco #1”, lo cual quiere decir que os estamos pidiendo vuestro #1 de este 2014. Tras introducirlo os pediremos vuestro particular #2 y así sucesivamente hasta llegar al #10, momento en el que se cierra la encuesta y ponemos al becario murciano a hacer cuentas con la calculadora. Para votar tenéis desde ahora mismo hasta el próximo día 12 de diciembre a las 23:59 hora peninsular (hacemos hincapié en eso pues todo voto que llegue más tarde de esa hora será tratado como catalán por la actual dirección de TVE: haciendo como que no existe o tirándolo directamente a la papelera).

La lista saldrá en un día por determinar antes del 28 de diciembre, o no. Os agradecemos vuestra futura participación y sobre todo vuestra opinión. No veáis lo a gusto que se queda uno con su ración de populismo.

El Círculo Podemos Hipersónica ha llegado, le diremos a Ferraia que se vaya dejando crecer la coleta.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments