“El Vez — 25 Years” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/el-vez-25-Years.jpg" class=”centro” />

El Vez, The Mexican Elvis, tiene a España como su segunda patria. Esta semana comienza una gira por nuestro país de ocho conciertos para celebrar sus bodas de plata como solista. Veinticinco años que este particular Elvis Impersonator quiere celebrar con su proyecto My Punk Rock Revue, en el que interpreta versiones de clásicos de Richard Hell & The Voivods, Television, Sex Pistols, Stooges, Ramones, The Zeros, la mítica banda donde comenzó, o New York Dolls.

El Vez viene acompañado de The Schitzophonics, una banda de San Diego con una destacable carrera detrás dentro de los parámetros del psych-rock y punk. Y no, esta vez no vienen con él las Elvettes con lo cual nos perderemos parte del espectáculo que sus coristas ofrecen, aunque sus habituales números de cambio de vestuario no desaparecerán en estas citas en directo.

El Vez recupera de nuevo My Punk Rock Revue, aquel proyecto fallido que en 2007 preparó junto a los bilbaínos Nuevo Catecismo Católico y que tuvimos la ocasión de ver en Oviedo en la última edición del Crossroad Festival.

Éstas son las fechas de la gira española de El Vez With The Schitzophonics:

* 31 de mayo, Gijón, Sala Acapulco
* 1 de junio, Vitoria, Sala Helldorado
* 4 de junio, A Coruña, Sala Mardi Grass
* 5 de junio, Vigo,Sala la Iguana
* 6 de junio, Madrid, Sala Rock Kitchen
* 7 de junio, Orihuela, Auditorio La Lonja
* 8 de junio, Valencia, Sala Wah Wah
* 9 de junio, Barcelon, Sala Razzmatazz 3

Se espera que los conciertos sean igual de buenos que el que hicieron en el festival SXSW, así que no se recomienda perdérselos.

Sitio oficial | El Vez

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments