“The Afghan Whigs” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/the-afghan-whigs.jpg" class=”centro” />

El nuevo álbum de The Afghan Whigs, Do To The Beast, no es cualquier regreso, es El Regreso. Dieciséis años después del notable 1965, tendremos un nuevo trabajo de estudio de la banda liderada por Greg Dulli.

Y así, sin hacer excesivo ruido por su parte, dejándonos la tarea a los oyentes, el grupo ya ha soltado el primer adelanto de tan esperado disco. ‘Algiers’ es el tema en cuestión y es una balada con toques muy western que casi la hacen idónea para una película de Clint Eastwood. De momento, bien nos vale para tenerla en bucle toda la tarde mientras la vemos con el vídeo que han realizado para la ocasión.

El vídeo también tiene ese aire de Western, pero mucho más actual. Eso sí, sombreros anchos, látigos, revolveres y paisajes tirando a desérticos todos los que queráis. A eso hay que sumarle los propios The Afghan Whigs con atuendos de cowboy y apareciendo esporádicamente interpretando el tema, que tiene un solo de guitarra muy rico y a un Dulli inspirado en la voz. Suficiente para esperar con ganas el lanzamiento de Do To The Beast.

Más en Hipersónica | Finalmente habrá nuevo disco de The Afghan Whigs dieciséis años después | Saul tenía razón: habrá disco de The Afghan Whigs y se llamará Do To The Beast | Afghan Whigs se reunen | La primera canción de Afghan Whigs en años reivindica el soul clásico pero maldito | Greg Dulli reúne a The Afghan Whighs para el ATP: un buen momento para recuperar sus discos

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments