“Elbow” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/Elbow.jpg" class=”centro_sinmarco” />

A más de uno, los tres años que llevamos sin nuevo trabajo de Elbow se le habrán hecho largos; muy largos. Pero seguramente ya estaréis al tanto de que ese tiempo de espera llega a su fin. Será el 10 de marzo concretamente, cuando la banda de Guy Garvey hará despegar su sexto álbum de estudio, The Take Off And Landing of Everything.

Este nuevo trabajo, que en un primer momento iba a llamarse Carry Her, Carry Me, estará compuesto por 10 nuevos temas y sí, para los impacientes, ya hay un primer single… ¿o son dos?

Fly Boy Blue / Lunette’ es el primer sencillo en extraerse de The Take Off And Landing Of Everything y más que un sólo tema está compuesto por dos ya que esos 6 minutos y medio no son por capricho y, hacia su mitad, nos encontramos con algo completamente diferente, y lo que comienza siendo un animado tema acústico en continuo crescendo, con lugar para una vibrante sección de viento y alguna que otra descarga eléctrica, acaba convirtiéndose en una balada muy básica, en la que la voz de Garvey y el ritmo marcado por el bajo pelean en todo momento por el protagonismo.

Excelente adelanto sin duda, que deja las expectativas bien altas y que hace pensar que Elbow siguen en plena forma. Ahora sólo esperar un poco más hasta que llegue el día del aterrizaje de este nuevo disco.

The Take Off And Landing of Everything, tracklist:

01. This Blue World
02. Charge
03. Hallelujah Morning (Real Life)
04. Honey Sun
05. New York Morning
06. Fly Boy Blue / Lunette
07. My Sad Captains
08. Colour Fields
09. The Take Off And Landing Of Everything
10. The Blanket Of Night

En Hipersónica | Elbow — Build a Rocket, Boys!: alcanzando la paz interior | Elbow ganan el Mercury Prize

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments