Elbow empezaron a dejarnos pistas sobre lo que íbamos a poder encontrarnos en su nuevo disco a finales del año pasado. ‘Lippy Kids‘ fue un pequeño aperitivo acompañado de imágenes que nos permitió comprobar lo fieles que se están manteniendo a su premisa estilística inicial, pero que no tardamos en descartar como single a la espera de algo más de carnaza.

El anuncio se ha hecho oficial y ya tenemos el primer single de Build A Rocket Boys!, el nuevo álbum de Elbow. El corte elegido es ‘Neat Little Rows‘ y desde luego no decepcionará a los seguidores de la vertiente más consistente y elaborada de la banda. Los que quizá esperasen algo más similar a ‘Grounds For Divorce’ de The Seldom Seen Kid o a ‘Leaders Of The Free World’, del homónimo, posiblemente vean sus expectativas algo limitadas por este lanzamiento, aunque si algo se ha confirmado a lo largo de la carrera de esta banda es que en todos sus discos hay al menos un tema tan increíblemente bueno que parece imposible que no esté sonando a lo largo y ancho del planeta.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F9101190&

Build A Rocket Boys! aparecerá en las tiendas el próximo 7 de marzo, mientras que para la aparición oficial del single tendremos que esperar hasta el 28 de febrero. Hasta entonces, y si con estos pequeños aperitivos no basta, siempre nos quedará acordarnos de que los tiempos pasados fueron realmente buenos…

http://www.youtube.com/v/GNIXPQoz0s0?fs=1&hl=es_ES

Artículo anteriorVince Neil pasará dos semanas en la trena por conducir ebrio
Artículo siguienteChris Cornell se va de gira acústica en primavera
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments