Elbow lanza ‘Neat Little Rows’, primer single de Build A Rocket Boys!

By
0 0 0 No comments

Elbow empezaron a dejarnos pistas sobre lo que íbamos a poder encontrarnos en su nuevo disco a finales del año pasado. ‘Lippy Kids‘ fue un pequeño aperitivo acompañado de imágenes que nos permitió comprobar lo fieles que se están manteniendo a su premisa estilística inicial, pero que no tardamos en descartar como single a la espera de algo más de carnaza.

El anuncio se ha hecho oficial y ya tenemos el primer single de Build A Rocket Boys!, el nuevo álbum de Elbow. El corte elegido es ‘Neat Little Rows‘ y desde luego no decepcionará a los seguidores de la vertiente más consistente y elaborada de la banda. Los que quizá esperasen algo más similar a ‘Grounds For Divorce’ de The Seldom Seen Kid o a ‘Leaders Of The Free World’, del homónimo, posiblemente vean sus expectativas algo limitadas por este lanzamiento, aunque si algo se ha confirmado a lo largo de la carrera de esta banda es que en todos sus discos hay al menos un tema tan increíblemente bueno que parece imposible que no esté sonando a lo largo y ancho del planeta.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F9101190&

Build A Rocket Boys! aparecerá en las tiendas el próximo 7 de marzo, mientras que para la aparición oficial del single tendremos que esperar hasta el 28 de febrero. Hasta entonces, y si con estos pequeños aperitivos no basta, siempre nos quedará acordarnos de que los tiempos pasados fueron realmente buenos…

http://www.youtube.com/v/GNIXPQoz0s0?fs=1&hl=es_ES

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.