Hipersonica-ElectriWizardSadioWitch

Cinco años de ausencia discográfica son demasiados incluso para una banda como Electric Wizard. La banda de doom británica tiene ya preparado Time to Die, un álbum que llegará vía Spinefarm el 30 de septiembre y del que ya habíamos escuchado ‘I Am Nothing’. Ahora han filtrado a través de Soundcloud con una portada NSFW (Not Safe/Suitable For Work) que muestra el torso de una joven invadido por una telaraña, el single de adelanto, ‘SadioWitch’, un 7″ que muy pronto estará disponible.

Como el primer tema que conocimos, en este caso SadioWitch es otro pildorazo de doom cargado de fuzz y distorsión guiado por la voz catártica de Jus Oborn. Un corte apropiado para un viaje psicodélico a través de una obsesiva melodía iniciática.

Electric Wizard acompañarán esta canción con una cara B inédita, una joyita que va a ser tan imprescindible como esta nueva colección para todo aquel que se considere un doomster de pro. Están avisados ustedes.

Vía | ThePRP
Más en Hipersónica | Electric Wizard — ‘I’m Nothing’: es tiempo de morir, Electric Wizard editará Time to Die a finales de año: ¡viva el doom metal!

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments