“electric-wizard-promo.jpg” src=”http://img.hipersonica.com/2014/07/650_1000_electric-wizard-promo.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Electric Wizard ya tienen fecha para la salida de su nuevo disco de estudio, Time to Die. Lo tendremos el 30 de septiembre vía Witchifinder Records y distribución de Spinefarm Records. A principios de mes nos enseñaron la portada y ahora esta interesantísima banda de doom británica ha filtrado el tema de adelanto ‘I Am Nothing’. Se trata de un corte de once minutos y medio que no deja impasible a quienes sean degustadores de este tipo de delicatesens metálicas.

Como mandan los cánones escuchamos unas guitarras tan distorsionadas y zumbadoras que en conjunción con la sección rítmica da la impresión de estar en un aquelarre guiado por la profunda voz de Jus Oborn.

Electric Wizard logran cautivarnos con esa densidad extrema y consiguen darnos cierta esperanza con este nuevo disco, que publicarán con su propio sello tras los problemas legales que tuvieron con Rise Above.

El propio líder del grupo nos dice que el tema está inspirado por el espíritu del más oscuro death metal underground de 1984:

Ese fue el año en que me convertí en metalhead. Todo era una mierda para ser real, no había manera de encontrar un trabajo decente. Entonces me hice satanista, excavé una tumba y empecé a intercambiar cintas. Tuve una banda de noise/black/death metal llamada Regurgitated Guts, con un solo miembro. Había un montón de documentales en la TV advirtiéndonos de que no escucháramos la música del diablo.

Genio y figura, Jus Oborn.

Vía | Terrorizer
Más en Hipersónica | Electric Wizard editarán Time to Die a finales de año

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments