Cuando ya parece que hemos repasado todos los festivales de la península, siempre llega el momento de darte cuenta de que aún nos quedan algunos en el tintero, y en absoluto desconocidos, ni mucho menos. Es el caso por ejemplo de Electromar, del que aún no teníamos noticias este año, pero que ayer por fin reclamaba su lugar en el “espacio festivalero” nacional.

Para empezar con los datos importantes, deciros que las fechas elegidas para la celebración de la edición 2011 del festival murciano son los días 29 y 30 de julio. Por ahora, no tenemos una larga lista de artistas confirmados, pero ya os adelantamos que, con los que llevamos, ya podemos ir empezando a frotarnos las manos, porque Electromar apunta alto un año más.

Porque, ¿qué decís si os contamos que estarán 2020 Soundsystem con su espectáculo en vivo, uno de nuestros nacionales más interesantes, Marc Marzenit, Mr. “Esencia del Minimalismo”; Pascal F.E.O.S. o la siempre efectiva tecnócrata alemana de BPitch Control, Ellen Allien? Pues seguro que diréis que la cosa pinta bien, pero que muy bien, pero ¿y si os añadimos a Moby como cabeza de cartel? Pues que, con tan pocos nombres confirmados, este festival es ya uno de los imprescindibles del verano, ¿no? Así que, si con los artistas que os hemos comentado ya tenéis suficiente para saber que estaréis allí el 29 y el 30 de julio, ya podéis ir haciéndoos con los abonos, que los primeros 3000 están disponibles a un precio de tan sólo 35 euros, así que daos prisa y compradlos desde aquí antes de que se agoten y suban de precio.

Sitio oficial | Electromar

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments