Toda una joyita del pop de este país, Popemas, el tercer disco de Nosoträsh, y para muchos su obra maestra, será por fin publicada en vinilo de la mano de Elefant. Una edición limitada, cuidada hasta el mínimo detalle, en vinilo de color blanco, que se podrá adquirir a partir del próximo 17 de mayo y al que es muy difícil resistirse.

El lanzamiento coincide con el reencuentro en el escenario de Cova, Bea, Natalia, Mar Alvarez (Pauline en la Playa), Pedro Vigil (Penelope Trip, Edwin Moses) y Eva Díez que tendrá lugar el 28 de mayo en el Auditorio del Forum de Barcelona (dentro del Primavera Sound) donde interpretarán al completo este disco que el próximo año cumplirá diez años.

Temas como ‘Arte’, ‘Gloria’, ‘Corazón colilla’ todos ellos producidos por Ibon Errazkin y con colaboraciones de lujo como la de un Nacho Vegas que por aquella época estaba empezando su carrera en solitario en ‘Tres Tristes Tigres’. Será uno de los momentos clave de este PS y uno de los vinilos importantes de tu estantería.

Vía | Elefant

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments