‘Ya era hora’ ha sido mi exclamación al ver que el de Boston vuelve a dar señales de vida. Cuatro años, los que hacen del lanzamiento de Come and Get it!, son demasiado tiempo de espera, y más si consideramos el citado álbum como un pequeño paso atrás en la que parecía una más que prometedora carrera.

El caso es que Eli Reed vuelve a dar señales de vida y encima su regreso es más inminente de lo que a priori esperábamos. Algo más de veinte días quedan para que llegue el 29 de Abril y poder hincar el diente a Nights Like This, un disco en el que el propio Paperboy nos promete va a recuperar la energía de su álbum Roll With You mientras sigue revisando la historia de géneros como el Funk y el Soul.

Para la ocasión, estreno discográfico de la esperanza blanca del Soul para Warner Music, se ha acompañado de nombres como Michael Fitzpatrick (de Fitz & The Tantrums), los productores Dave Bassett y Ricky Reed y su habitual Ryan Spraker, combinado con el que pretende recuperar el terreno perdido tras cuatro largos años de espera.

Muestra de todo lo que Reed anuncia es el single de adelanto ‘Shock the System’, tema que despeja cualquier duda al respecto de la energía de un músico que se caracteriza, precisamente, por ser enérgico como pocos sobre el escenario. Y si no os lo creéis, Eli Paperboy Reed os ofrece cuatro fechas en nuestro país para el próximo mes de mayo, visitando Pontevedra, Barcelona, Zaragoza y Madrid los días 14, 15, 16 y 17.

Si tenéis la ocasión de ir a uno de sus shows, no lo dudéis, vais a bailar como locos.

Vía | Direct Current Music

Eli Paperboy Reed en Hipersónica

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments