“Eli Paperboy” src=”http://img.hipersonica.com/2012/05/Eli-paperboy.jpg» class=”centro” />Es curioso lo bien que empieza cada año el BBK Live y como se va desinflando poco a poco. Allá por enero ya sabíamos lo de The Cure y Radiohead, han pasado un montón de meses, el cartel ya está prácticamente cerrado y la cosa se ha en poco más. Ahora se suman otros cuatro nombre entre los que destaca Eli ‘Paperboy’ Reed. Sí, está bien, pero tengo la impresión de que todos esperábamos algo más gordo.

La verdad que los directos del joven de Bostón son toda una fiesta y una invitación a moverse al ritmo de soul y el rhythm & blues. Su participación en el Azkena Rock de 2009 fue de las que no se olvidan. Aunque también es cierto que, pasada la novedad, en su concierto en el Antzoki la cosa ya no era para tanto.

Las otras tres nuevas incorporaciones son: la banda canadiense de punk-rock melódico Sum 41, que presentan su quinto disco Screaming Bloody Murder publicado el año pasado, el dúo de rock electrónico The Big Pink formado por Robbie Furze y Milo Cordell, y una de las jóvenes promesas que ha surgido últimamente en la escena local, se llaman Belako y consiguen su partipación en el festival tras ganar el Concurso de Maquetas de la emisora de EiTB Gaztea. Yo hace poco os presente su primer vídeo, seguirles la pista porque merecen mucho la pena.

De momento no se habla de cartel cerrado por lo que seguimos con la esperanza (aunque cada vez más pequeña) de que en cualquier momento nos confirmen ese grupo que tú y yo sabemos, que tantas veces se ha confirmado en todos los foros y hasta en la portada de un conocido periódico.

Web Oficial | BBK Live
En Hipersónica | The Kooks, Glasvegas y Warpaint se suman al BBK Live 2012, Klaxons se caen del cartel, The Cure hacen doblete y estarán en el Primavera Sound y el BBK Live 2012

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments